¿Quiénes somos?

somos-meri-icono

Somos MERI: Mantenimiento Eléctrico Residencial e Industrial, una empresa 100% Mexicana nacida en el año 2000 contando actualmente con más de una década de experiencia en el ramo de mantenimiento e instalaciones eléctricas. Somos una empresa conformada por personal profesional y certificado que se encargara de entregar a usted, nuestro Cliente proyectos y equipos en tiempo y forma con la insuperable calidad que tanto nos ha distinguido desde nuestros orígenes.

Somos Profesionales

sello-calidad-meri

En Meri: Mantenimiento Eléctrico Residencial e Industrial contamos con Electricistas y Supervisores especializados y capacitados para llevar el control del personal involucrado en su Proyecto garantizando así la entrega del mismo en el tiempo pactado sin ningún tipo de retrasos o detalles.

Estamos para ofrecerle lo mejores servicios y la mejor calidad.

¡Trabajemos juntos!

 Te invitamos a nuestra sección de Contacto en donde encontraras información que te ayudara a comunicarte con nosotros.

Ir a Contacto

Nuestros Servicios

meri-servicios-icono

Estamos seguros que, nuestros Servicios se diferencian de nuestra competencia principalmente por nuestro profesionalismo, precios competitivos y lo más importante, nuestro personal altamente calificado y totalmente comprometido con nuestros principios lo cual garantiza a nuestros clientes resultados de alta calidad en tiempo y forma.

 ¿Quieres conocer más sobre nuestros Servicios? visita nuestra sección de servicios y entérate de lo que tenemos para ofrecerte.

Ir a Servicios

¿Quienes han sido nuestros clientes?

A continuación algunos de los Clientes con los que hemos tenido el gran placer de trabajar.

logo-SAMA-meri logo-calidra-meri

* Los logotipos mostrados en esta página son propiedad de sus respectivos dueños; son utilizados con fines meramente ilustrativos e informativos.